Interactive Studio Lab

Interactive Studio Lab


 

Desde Interactive Studio lab, tienes acceso a las diversas aplicaciones gráficas e interactivas realizadas por Art Studio Multimedia (www.artstudio.es) y Visualpanel (www.visualpanel.es) así como a un porfolio de instalaciones, que permiten explorar aspectos relacionados con sectores como el turismo, museos, hoteles, sanitario, inmobiliario o eventos.

 

La filosofía que nos impulsa se resume en la capacidad de incorporarnos como un grupo de empresas dedicadas, a las nuevas tecnologías, a un escenario en constante cambio. Entendemos las nuevas tecnologías como una herramienta que debe adaptarse al cliente para aumentar su productividad y no como una entelequia autocomplaciente.

 

Cada año intentamos dedicar una parte de nuestro trabajo al estudio de nuevos proyectos y productos interactivos orientados a todos los sectores. Nuestra dilatada experiencia adquirida día a día en el constante trato con nuestra actividad y la amplia relación con nuestros clientes nos han hecho aprender y separar donde termina su actividad y empieza la nuestra.







Grupo Nautilus © 2003 - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Art Studio